NUESTRA REGLA DE ORO: TRATA A LOS DEMÁS COMO QUISIERAS SER TRATADO

Los clientes son lo primero, y basamos nuestro trabajo en una regla simple: La regla de oro. Trata a los demás como quieres ser tratado. Como nuestro cliente, tú es nuestra prioridad # 1. La calidad y el servicio al cliente son la base de nuestro éxito, ¡y todos los productos vienen con nuestra garantía 100% de felicidad!

Somos personas decentes y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que estés 100% satisfecho(a) con tu compra. Si no lo estás, debes informarnos dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de tu pedido tu disconformidad y posterior a ello puedes cambiarlo dentro de los 7 días calendario posteriores. De no comunicarte con nosotros dentro de ese plazo entenderemos que estás conforme con tu compra y no habrá lugar a reclamos.

Ten en cuenta que sólo los artículos que no hayan sido usados, que no hayan sido lavados, que no hayan sido alterados, que estén libres de manchas y olores, y que tengan sus etiquetas originales puestas, serán elegibles para cambio. Si cumple con las condiciones, reemplazaremos o repararemos cualquier artículo y/o prenda con defectos de fabricación ó confección. Lamentablemente no podemos aceptar cambios para pedidos internacionales ni tampoco hacemos devoluciones de dinero para compras locales o internacionales.

 

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO Ó HUBIERA ALGUNA FALLA?

Si bien esperamos que esto nunca suceda, si recibes un artículo dañado ó con una falla, ponte en contacto de inmediato con nosotros a través de nuestras redes sociales o a través de nuestro formulario de contacto para poder brindarte la mejor atención y orientación posible.